Comenzando

Desde que hace dos años comencé a meter la nariz en esto de la artesanía y del HTM (DIY en el lenguaje común o “hazlo tu mismo”.  Es que soy de versión española 😛 ) he visto cientos de videotutoriales de todo tipo y he comparado muchas páginas web de suministros.  Es lo que tiene la tecnología, que aunque vivas en un pueblo dónde hay pocas tiendas, tienes al alcance todo lo que te imagines.

Una de mis favoritas, “Mi Tienda de Arte“, organiza de vez en cuando concursos y sorteos de material para manualidades.

Para participar en el triple reto, era imprescindible escribir una entrada en un blog, así que lo hice en uno antiguo que ya tenía.  Sin embargo, nada más publicar, me di cuenta que necesitaba un blog sólo para las manualidades, ya que mi antiguo blog nada tiene que ver con ellas y las entradas quedaban forzadas y fuera de contexto.

Así que aquí estoy, dedicando un montón de horas en dar vida a una criatura que no sé hasta dónde llegará, porque soy un poco inconstante.  Espero no abandonarlo demasiado pronto.

¡Feliz día!

Responder

Retos en los que participo

CAS(E) this Sketch Anita y su mundo Up & Scrap Locas por el scrap
