Unidireccional

Tengo un problema.  Bueno dos. 😛

El primero es que cuando algo me llama la atención me dedico a ello de tal manera que me olvido de todo lo demás.

El segundo es que me siempre me ha vuelto loca entrar en las papelerías o mirar catálogos de suministros.  ¡Me compraría todo! Incluso aunque sé que no lo voy a usar nunca.

Y si juntamos los dos, ¡ya la he liado!

Primero me pasó con las fofuchas: estuve viendo miles de videotutoriales para aprender a hacerlas.  Y cuando por fin me enseñaron en persona, me hice con un montón de láminas grandes de diferentes colores de goma EVA, bolas de porexpan de diversos tamaños y patrones con los que personalizar mis creaciones. (En dos años, cada uno de mi familia consiguió su réplica)

Luego fueron las pulseras de kumihimo y de nuevo me perdí entre los vídeos y las tiendas de suministros, para acabar comprando anillas, cierres e hilos.

Y ahora me ha vuelto a pasar con el scrapbooking.  Llevo algo más de un mes sin parar de leer blogs de scraperos y visionando vídeos en youtube.  Total sólo para saturar el cerebro, porque todavía no me he decidido a hacer nada, salvo el proyecto que presenté al triple reto de “Mi Tienda de Arte”.

Aprovecharé la fiebre momentánea para preparar los regalos de navidad de este año 😉 .  Por lo menos hasta que me embargue otra inquietud que dirija mi mente en una nueva dirección.

¡Feliz día!

Responder

Retos

CAS(E) this Sketch Anita y su mundo Up & Scrap Locas por el scrap
