Mi primer fofucho

Como ya escribí, soy unidireccional, jeje.  Así que hoy voy a cambiar un poco “el tercio” para descansar de tanto scrap.

Cuando digo mi primer fofucho, no me refiero al primero como chico.  Estoy hablando del primero de todos.  Mi toma de contacto con estas muñecas.

Lo hice hace casi dos años, cuando me inicié en este tipo de artesanía.  Me habían enseñado ya las técnicas básicas así que me dispuse a empezar con los regalos personalizados de navidad.  Y pensé que empezar por mi padre era una buena idea.

Me lancé completamente a la aventura, porque no sólo la mayoría de modelos que se pueden encontrar son de chicas, si no que entre los modelos de chicos, no había visto ninguno calvo.

Por supuesto que es mejorable, pero para ser el primero, no está mal, ¿verdad?

Lleva su mono de trabajo de  cuando trabajaba en la desaparecida V.I.C.A.S.A.

fofupapá

¡Feliz día!

Responder

Retos en los que participo

CAS(E) this Sketch Anita y su mundo Up & Scrap Locas por el scrap
