Reto #104 de Cas(e) this Sketch!

Buceando entre todos los blogs de scrap que voy descubriendo, he llegado hasta Cas(e) this Sketch!, una página en la que cada semana proponen un diseño con el que hacer una tarjeta.

Y me he animado a participar.

Las condiciones para “jugar” son:

-Crear una tarjeta no publicada en CAS con anterioridad.

-Usar el diseño proporcionado, aunque con libertad para cambiar la orientación.

-Se pueden combinar otros retos.

-Incluir la imagen del diseño, si se tiene blog.

-Añadir un enlace de la entrada publicada en su página.

-Y por supuesto, ¡pasarlo bien!

 

Este es el diseño:

 

Y ésta mi interpretación:

IMG_20141229_125331_0

La verdad es que me costó muy poco pensarla y además la he aprovechado para escribir a S.S. M.M. los Reyes Magos, para colaborar con la estupenda iniciativa de “Mi Tienda de Arte”.

(Le estoy cogiendo el gustillo a esto del scrap 😀 )

¡Feliz día!

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Leigh Penner
    Ene 09, 2015 @ 18:19:29

    Great take on the sketch!

    Me gusta

    Responder

Responder

Retos

CAS(E) this Sketch Anita y su mundo Up & Scrap Locas por el scrap
