Mi primer álbum

Diciembre 2014

Aprovechando el “Viernes Negro” que tan de moda se ha puesto en todos los comercios, me compré una pila (stack para vosotros los profesionales 😛 ) de 180 hojas de 30.5 x 30.5 cm.

Sí, ya lo sé. Dije que intentaría no gastar dinero.  Pero es que no lo puede evitar.  Y la verdad es que van muy bien.  Con eso de que conjuntan entre sí, pues es más fácil, porque no tienes que hacer cábalas a la hora de combinar.  Con ellos he realizado mi primer álbum y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado.

He hecho un álbum de 20 x 19 cm (en realidad iba a ser de 20 x 20 cm pero me torcí al cortar y tuve que igualar. 😯 ).  Corté las tapas y un lomo de 3 cm de ancho en un cartón grueso que tenía por casa y los forré con cartulina negra.

IMG_20141203_203429_0

IMG_20141203_203511_0

Para las hojas corté cartulinas de 19.5 x 18.5 cm y las forré con los papeles decorados.  Pensaba que si sólo pegaba los papeles quedaría un poco blando, pero para el próximo álbum, directamente pegaré los dos papeles por su cara blanca, porque me he dado cuenta que sí quedan resistentes.

Como modelo he seguido los vídeos de Scrap paso a paso (¡Mil gracias por tu ayuda y consejos!) y así es como ha quedado:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Feliz día!

Responder

Retos en los que participo

CAS(E) this Sketch Anita y su mundo Up & Scrap Locas por el scrap
