Reto #110 de Cas(e) this Sketch!

Aprovechando que tenía que preparar una felicitación para un cumpleaños, me he pasado por el blog de Cas(e) this sketch! para ver si el reto semanal que proponen me inspiraba.

Este es el diseño de esta semana:

Y así es como lo he interpretado yo:

La idea se me ocurrió entre las muchas que vi para tarjetas de San Valentín, pero cambiando la forma de corazón relleno de pequeños corazones por una flor.

Además, he hecho un sobre a partir de las ideas de uno de los muchos vídeos que hay en youtube sobre tarjetas scrap.

Para eso he cortado un rectángulo de 10.5 x 21 cm, lo he doblado en tres y he cortado en diagonal en los dos extremos.  Lo he decorado con papel, lo he pegado por los extremos y lo he decorado con un rosetón de papel vegetal.

Es un poco pequeña, pero resultona. ¿Qué os parece?

¡Feliz día!

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Leigh Penner
    Feb 19, 2015 @ 17:37:48

    So pretty! Great take on the sketch!

    Me gusta

    Responder

Responder

Retos

CAS(E) this Sketch Anita y su mundo Up & Scrap Locas por el scrap
