Reto #115 de Cas(e) this Sketch!

Hace años que no preparo nada para el día del padre, (básicamente desde que estaba en el colegio 😛 ), pero ya que venían mis padres justo este finde, me he pasado por el blog de Cas(e) this sketch! para ver el reto de esta semana.

Éste es el diseño:

Y ésta mi interpretación:

¡Feliz día!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. donna mikasa
    Mar 28, 2015 @ 04:00:18

    So pretty! Love the watercolored background and embossed butterfly!

    Me gusta

    Responder

  2. Leigh Penner
    Mar 23, 2015 @ 20:13:04

    Oh, so pretty! Great take on the sketch!

    Me gusta

    Responder

  3. Mynn xx
    Mar 22, 2015 @ 02:18:49

    What a lovely spring creation! LOVE the fun butterfly image and pastel colors! HUGS and happy weekend! 🙂 Mynn xx

    Me gusta

    Responder

Responder

Retos en los que participo

CAS(E) this Sketch Anita y su mundo Up & Scrap Locas por el scrap
