Reto #123 de Cas(e) this Sketch!

Cómo no podía ser menos, traigo una nueva tarjeta de cumpleaños basada en el reto semanal de  Cas(e) this sketch!

Este es el diseño de la semana:

Y ésta mi interpretación:

Siendo sincera, la idea en mi cabeza tenía mejor pinta, y no he quedado muy contenta.  Creo que la estrella de goma EVA es lo que no me cuadra, pero tampoco podía intentar otra cosa porque tenía bastante prisa en echarla al buzón.

Los materiales también son muy sencillicos: cartulina naranja, papel estampado con motivos de “baseball” (bendito internet, que permite encontrar lo que quieras), rotuladores permanentes, goma EVA, tijeras lisas y de formas y pegamento de barra.

Lo de buscar un motivo para el papel ha sido porque es el deporte que practica el destinatario.   Es fabulosa la cantidad de modelos de papeles de scrap que se pueden imprimir, sobre todo si estás empezando y no quieres, o no puedes, gastarte mucho dinero.

Espero que al cumpleañero le guste. 😀

¡Feliz día!

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Leigh Penner
    May 19, 2015 @ 17:34:02

    Very fun card! Great take on the sketch!

    Me gusta

    Responder

  2. Steph
    May 18, 2015 @ 23:24:50

    No se parece que el papel fue imprimido del internet! Seguro que a el recipiente le gustara mucho esta tarjeta personalisada y hecha a mano!

    Me gusta

    Responder

Responder

Retos

CAS(E) this Sketch Anita y su mundo Up & Scrap Locas por el scrap
