Descubriendo manualidades facilisimo.com

Hoy mi chivato de wordpress me ha dado una grata sorpresa: tenía varias visitas en mi blog y venían desde manualidades facilisimo.  ¡Ni me acordaba de que había sincronizado mi blog con ellos!

Así que he entrado en mi cuenta y la sorpresa ha sido aún mayor: ¡más de 4500 visitas allí en mi última entrada!

Lo primero de todo: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!  No sabéis la ilusión que hace eso, teniendo en cuenta que llevo poco tiempo tanto en las manualidades como en el mundo de los blogs y que suelo tener una visita como mucho.

Y lo segundo, como sincronicé mi wordpress este verano, sólo se han publicado allí las últimas entradas, con lo que iré publicando, sólo en facilisimo, enlaces a mis entradas previas.

De nuevo, ¡muchas gracias! y ¡Feliz día!

Responder

Retos en los que participo

CAS(E) this Sketch Anita y su mundo Up & Scrap Locas por el scrap
