El equipo de Planetguau

Aunque también fueron un regalo de boda, en esta ocasión hice unos muñecos vestidos con su ropa de cada día, lo que hace más difícil la personalización.  Lo que los distingue de cualquier persona que pueda tener los mismos rasgos físicos es su inseparable compañero perruno.

Ellos son el equipo de Planetguau(A los que aprecio un montón)

Para el perro (el cual me quedó un poco pequeño al final) utilicé las instrucciones de la revista nº 4 de fofuchas de Manos Maravillosas, adaptándolo a la raza que yo quería hacer, en este caso, pastor alemán y al color del perro “retratado”.  

Además de huevos de porex para la estructura y goma EVA, para poder alargar el morro usé una masilla de secado al aire, que se llama “jumping clay” y pintura acrilíca.

Para mis amigos, usé patrones de varias revistas de pantalones y camisetas, aunque adaptándolo a lo que ellos suelen llevar.  El efecto desgastado de los vaqueros lo logré aplicando la técnica de “pincel seco” con pintura acrílica blanca.  La camiseta de ella fue “a ojo”, porque tenía que conseguir que se ajustara más por arriba y tuviera vuelo por abajo, así que primero hice varias pruebas sobre papel.

No me quedé muy contenta con el resultado, porque ellos no se parecen mucho.  Como ya he dicho, si no fuera por el perro, podría ser cualquiera.  Afortunadamente, a ellos les gustó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Retos

CAS(E) this Sketch Anita y su mundo Up & Scrap Locas por el scrap
A %d blogueros les gusta esto: