Carta a S.S. M.M. los Reyes Magos

Otro año más, el equipo de Mi Tienda de Arte, organiza un sorteo solidario entre todas las postales que reciban antes del 5 de enero:  por cada postal que reciban, donarán 5 € a la fundación Vicente Ferrer para atención pediátrica.

 Es una iniciativa que me encanta y ya de paso, a ver si tengo suerte en el sorteo y consigo los 100 € para gastar en su tienda 😛

Ha sido una buena oportunidad para estrenar los sellos que me regaló mi amigo invisible.

Espero que os guste.

¡Feliz día!

 

Responder

Retos

CAS(E) this Sketch Anita y su mundo Up & Scrap Locas por el scrap
