Marcapáginas solidarios

Para el reto de abril de Anita y su mundo, nos proponen crear un marcapáginas para celebrar el día internacional del libro. (23 de abril)

Nos invitan además a participar en  El Mejor Reto del Mundoun reto que promueve el blog llamado 3flowers.  Se trata de una colaboración con el Hospital Materno Infantil Joan de Déu en Barcelona.

Casualmente, desde el grupo al que pertenezco, Mañoscrapper@s, nos pusimos de acuerdo para hacer una colaboración similar con algún hospital de nuestra comunidad.  Así que ya tenía preparados varios marcapáginas solidarios.

También con marcapáginas quise aportar mi granito de arena en una milla solidaria que celebran cerca de donde vivo. El diseño de solapa lo encontré en mi búsqueda de ideas en youtube.

Y aprovechando la fiebre por los puntos de libro, para “St. Patrick’s Day”, decidí celebrarlo regalando uno a cada uno de mis compañeros.

Es un proyecto completamente “scraplift” que me encantó de Cocinamos?  Lo ideal hubiera sido tener una perforadora de trébol, pero como no tenía, usé la de huella de perro, que me encanta. 😀

¡Feliz día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Retos en los que participo

CAS(E) this Sketch Anita y su mundo Up & Scrap Locas por el scrap
A %d blogueros les gusta esto: