Diario: Navidad 2015

 

Diciembre 2015

Estas navidades he aprendido sobre otro tipo de proyecto “scrap”: los diarios de diciembre (december daily) y me pareció una muy buena idea para regalar.

La mayoría de aficionados a los libros de recortes lo preparan para todo o casi todo el mes de diciembre (de ahí su nombre inglés), pero yo sólo he querido recoger los días más especiales: Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, Reyes y también los días previos, dedicados a preparativos.

Con unos papeles bastante gruesos estampados a doble cara que encontré en un bazar de 25 cm x 25 cm, preparé siete hojas de 15 cm x 25 cm y troquelé el borde superior con una troqueladora de bordes que me regaló en verano mi hermana.

Para cada día decoré las páginas contiguas con unos maravillosos sellos que me regaló mi querido amigo invisible  para indicar el lugar dónde se pueden poner fotos, además de preparar etiquetas para poder escribir.  Algunas etiquetas las pegué con celo decorativo, a otras les puse bolsillo, pinzas, etc.  Para los números de los días utilicé una alfabeto adhesivo y decoré con más sellos y adhesivos 3D como estrellas y brillantes.

Las tapas las preparé con cartón con 1 cm más por cada lado y las forré con papel decorado.

Cuando ya tuve todas las hojas y las portadas, las sujeté con pinzas y con un espiral que tenía de un cuaderno viejo, medí dónde tenía que hacer los agujeros con la “crop-a-dile”.  Finalmente coloqué los dos trozos de espiral.

Os dejo un vídeo con el resultado final.  Espero que os guste.

¡Feliz día!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Retos en los que participo

CAS(E) this Sketch Anita y su mundo Up & Scrap Locas por el scrap
A %d blogueros les gusta esto: