Mi primer encargo remunerado

¡Hola creativas y creativos!

Hoy vengo con un álbum de boda que me encargó una compañera del trabajo.  Tiene de especial que ya está lleno de fotos, ya que es un álbum que le regalan todos los amigos a los novios.

Ha sido un mes un poco acelerado, porque, obviamente, no podía dedicarme exclusivamente al proyecto, pero me ha encantado hacerlo y me hizo mucha ilusión que mi compi confiara en mí para llevarlo a cabo. (Desde aquí le mando un besazo enorme)

He tenido mis más y mis menos, por falta de planificación y porque cuando ya casi estaba acabado, me surgió algún problemilla de acabado. (Seguro que sabéis de que hablo: una esquina que se despega, un detalle que se rompe… Esas cosas que pasan cuando necesitas que algo sea perfecto porque no es para ti).

Al final pude entregarlo en condiciones, aunque un poco justa de tiempo. (Tan sólo dos días antes de la boda 🙈)

Y lo más importante, mi “cliente” quedó satisfecha.

Os dejo a continuación un vídeo del álbum terminado.

¡Feliz día!

Responder

Retos

CAS(E) this Sketch Anita y su mundo Up & Scrap Locas por el scrap
