“La otra cara de la moneda” de mis intercambios

¡Hola creativas y creativos!

Como ya comenté en mi entrada de principios de abril, en marzo participé en dos intercambios.  Hoy quería mostraros las maravillosas obras de arte que realizaron mis compañeras de intercambio.

El primero era un trueque de material de mi grupo “Mañoscrapper@s”.  En él había que elaborar una tarjeta y después preparar un set con el mismo material utilizado.  Ese set se mandaba a la compañera para que realizara su propia tarjeta.  De esta manera se obtienen dos interpretaciones diferentes.

A continuación os dejo una foto de Ana Laiglesia, dónde se ven las dos. (La de la derecha es la interpretación de mi compi)

Montaje de Ana Laiglesia

El segundo intercambio era para celebrar el tercer cumple-blog de Raquel, de “Sweets Dreams of Scrap”.  Yo aproveché la tarjeta que hice con el material que recibí del primer intercambio y recibí una maravillosa tarjeta de Julia, de “Cachito Scrap“, la cual fue ¡proyecto destacado en el reto de marzo de “Locas por el scrap“!

(La foto la he sacado del blog de Julia)

Foto de Julia- Cachito Scrap

¿No os parecen geniales?

¡Feliz día!

Responder

Retos

CAS(E) this Sketch Anita y su mundo Up & Scrap Locas por el scrap
