Herramienta de estampación casera y rápida

Noviembre 2016

¡Hola creativas y creativos!

Hace poco uno de los miembros de mi grupo de scrap, Mañoscraper@s, me descubrió a la grandísima artesana Jennifer Macguire, especializada en tarjetería. ¡Me encantan todas sus ideas!(Recomiendo ver sus proyectos.  No os preocupéis porque hable en inglés, los vídeos son clarísimos y no necesitan explicación)

Bien, pues en sus vídeos vi que utilizaba una herramienta genial para estampación precisa (y masiva) que me llamó la atención.

 A raíz de ver una parecida en el reto de noviembre de Up & Scrap, me puse a “cotillear” por si merecía la pena comprarla, porque me parece súper útil.  Y así llegué de casualidad a unos vídeos en youtube (en inglés) para fabricarte tu propia “stamping tool”…¡con una simple caja de CD o DVD!

Ya puestos, hice la búsqueda en español, y ¡sorpresa!, también había vídeo en español para crear tu propia herramienta de estampación precisa.  Es un poquico más largo y complicado, pero no mucho más e igual de práctico o incluso mejor.  Os dejo el vídeo a continuación.

Por cierto, que en cuanto pude busqué una caja vieja de CD y goma EVA para hacerme una y ¡estoy encantada!

Sólo puedo trabajar en una superficie máxima de 12×12 cm, pero para los “regalicos” de los intercambios, me viene estupendamente, porque estampas con varios sellos a la vez, lo que ahorra trabajo. Y si la tinta ya no empapa como al principio, puedes repetir sin miedo a que no coincida.

¡Feliz día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Retos

CAS(E) this Sketch Anita y su mundo Up & Scrap Locas por el scrap
A %d blogueros les gusta esto: