Correo caracol de “Mi Tienda de Arte”

¡Hola creativas y creativos!

Para celebrar el Día del Scrapbooking de este año (6 de mayo), el equipo de Mi Tienda de Arte, organizó su primer intercambio de correo postal y bonito a nivel nacional.  (Más conocido como “Snail Mail”, “Happy Mail”, “Correo Bonito”…)

Y allí que me apunté.

Como indicaban en la entrada de su blog, preparé un sobre bonito, una carta y algunos regalitos para mi amiga por correspondencia.

 

Me hizo muchísima ilusión prepararlo.  A continuación os dejo con el vídeo de mi carta terminada.

 

También podéis ver aquí lo que me mandó mi amiga por correspondencia.  ¡Me dejó sin palabras y totalmente abrumada!  (Tanto que estoy preparando una sorpresa…)

¡Feliz día!

 

Responder

Retos

CAS(E) this Sketch Anita y su mundo Up & Scrap Locas por el scrap
