Aviso legal

El blog El Rincón de Pram (https://elrincondepram.wordpress.com) es responsabilidad de su autora y dueña, Patricia Ramos (en adelante “Pram”), con DNI 72979129Z, y con residencia en Zaragoza. Puedes contactar conmigo en todo momento escribiéndome un correo electrónico a:

elrincondepram@gmail.com

o enviando carta certificada a:

Patricia Ramos

C/Teruel, 12

50220 Ariza (Zaragoza)

En este blog se publican artículos sobre proyectos de manualidades.

Queda totalmente prohibido el uso de la web con fines ilícitos o que puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de la misma, así como su utilización para fines comerciales o publicitarios.

También está prohibido difundir contenido que atente contra los derechos humanos.

Me reservo el derecho de borrar cualquier comentario que no cumpla con las normas del sitio y no me hago responsable de las opiniones que los usuarios que lleguen al sitio puedan dejar, como tampoco del contenido de las webs destino que deriven en mis entradas.

Como responsable de la web, quedo eximida de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en este sitio web y por la falta de disponibilidad del sitio. El usuario entiende que cualquier medida de seguridad en internet no es completamente fiable, por lo que no me responsabilizo de malware u otros elementos que puedan alterar el sistema o archivos del usuario al visitar mi blog.

También me reservo el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el blog, sin que tenga obligación de advertir previamente o poner en vuestro conocimiento dichas circunstancias, siendo suficiente la publicación en el sitio web.

El usuario entiende que todo lo que se publica en la página web está sujeto a derechos de autor y de propiedad intelectual, tanto propios como de terceros. En ningún caso se cederán sin el consentimiento previo, explícito y por escrito del autor.

Se puede COMPARTIR contenido en las REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero siempre enlazando al material original de este blog y NO descargando y compartiendo desde un blog externo.

Toda persona que acceda a este sitio web adquiere el papel de usuario y se compromete a observar y cumplir rigurosamente los términos aquí dispuestos, así como a cualquier otra disposición legal que se aplicara.

En este blog se cumple con la normativa vigente de protección de datos. Para más información, lee mi política de privacidad.

Al visitar este sitio web, se instalarán cookies en tu ordenador. Para más información, lee mi política de cookies.

Anuncios

Retos en los que participo

CAS(E) this Sketch Anita y su mundo Up & Scrap Locas por el scrap
A %d blogueros les gusta esto: