Resultado del Intercambio Scraplift

¡Hola creativas y creativos! 

¡Por fin ha llegado el día!

Después de casi un mes desde que inicié este intercambio, hoy vamos a ver las tarjetas que han creado las participantes .

Este intercambio consistía en preparar una tarjeta basada en el siguiente modelo de Vicky Papaioannou:

 

Quiero dar las gracias a las cuatro participantes de este intercambio. Me encanta que hayáis querido ser parte de él, ya que no soy nadie en este mundo y me ha hecho muchísima ilusión.   Y los trabajos que habéis hecho son fascinantes. Espero poder volver a contar con vosotras si hago algún otro intercambio.

Una de las condiciones era publicar una entrada mostrando el proyecto en un blog o página de facebook.  Así que a continuación os dejo las fotos de todas las tarjetas enlazadas a cada página.

1. Tarjeta enviada por mi  a Julia:

 

 

2. Tarjeta enviada por Julia (Cachito Scrap) a Gema:

 

3.Tarjeta enviada por Gema (Guardiana de momentos) a Pilar:

 

4.Tarjeta enviada por  Pilar (La Enfermera Escrapera) a  Ana:

 

5. Tarjeta enviada por Ana (Una, dos y ..¡scrap!) a mí:

 

¿Qué os han parecido?  ¿Verdad que son geniales?

Estoy encantada con el resultado del intercambio y con que os hayáis unido a esta idea un poco loca.

 

 Ha llegado el momento de conocer a la ganadora del sorteo entre todas las participantes. (¡Sorpresa!). Lo he llevado a cabo a través de la página de «Échalo a suertes»

 

¡Enhorabuena a la afortunada!  Espero mandarte el siguiente detallico lo antes posible.

 

 

Y por mi parte nada más. (Ya vale, ya).  En la siguiente entrada podéis ver mi tarjeta con más detalle y os invito a que os paséis por los blogs de las cuatro participantes, no sólo para ver las tarjetas que han hecho para esta ocasión, sino también, para que conozcáis un poco más de su trabajo.

¡Muchas gracias a todas por participar y a todos los que visitéis esta entrada!

 

¡Feliz día!

 

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gemma
    Nov 27, 2017 @ 16:59:50

    Que tarjetas tan chulas habéis preparado!! Con lo bonita que era el original y han salido preciosidades de esos scraplift.

    Me gusta

    Responder

    • Pram
      Nov 27, 2017 @ 17:31:21

      ¡Sois todas unas artistas! La verdad es que han quedado todas muy bonitas.
      Un saludo y gracias por tu visita.

      Me gusta

  2. Pilar María Torres Deza
    Nov 25, 2017 @ 09:55:41

    Wow!! que chulas todas!! Y además me ha tocado el sorteo!! Que suerte!!! jeje. un saludo

    Me gusta

    Responder

    • Pram
      Nov 27, 2017 @ 17:29:03

      ¡Hola!
      Sí que han quedado todas genial. A ver si mañana puedo echar lo tuyo al buzón. ¡Enhorabuena!
      Un saludo y gracias por tu visita

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Retos en los que participo

CAS(E) this Sketch Anita y su mundo Up & Scrap