IV Amigo Invisible Creativo de «Guardiana de Momentos»

Amigo Invisible Creativo

¡Hola creativas y creativos!

Todos los meses, me encanta repasar la entrada de «My Sweet Things» para ver si me animo a hacer algún reto de todos los que se pueden encontrar en el «escrapmundo».  Y en septiembre hubo uno que tenía muchas ganas de hacer desde que lo conocí en mi grupo de Mañoscrapper@s: el Amigo Invisible Creativo organizado por Gemma, de «Guardiana de Momentos».

La verdad es que le estoy cogiendo el gustico a este tipo de intercambios y no dudé en apuntarme.

A continuación os muestro mis dos tarjetas.

Para el lote que yo envíe a Sonia de «Washiscrap Adicta», preparé una cartulina roja, un papel decorado con plumas y un papel decorado con una piel de serpiente morada.  Como adornos envié una perla azul, dos maderitas y un sello de una pancarta en blanco.

 

 

Si los papeles decorados lo estaban por ambos lados, debíamos indicar cuál era el que había que usar.  Yo no me di cuenta y utilicé el papel morado por los dos lados. (Por detrás era gris).

Por otro lado, recibí un lote fantástico de mi amiga invisible Isabel de «Entre papeles y troqueles» y ¡fue todo un reto!

 

 

Para hacer mi versión de la tarjeta, me inspiré en las ideas de «Entre Chocolate y Scrap» y la verdad es que queda muy resultona para lo sencilla que es.

 

 

No podéis perderos todas la tarjetas participantes. ¡Son fantásticas!

¡Feliz día!

 

23 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Cuquidolls Andrea Alvarez
    Oct 28, 2017 @ 09:44:21

    Hola! Me gustan mucho tus dos tarjetas, la estructura de la segunda es súper bonita y me encanta como has integrado los elementos.

    Un beso !

    Me gusta

    Responder

  2. Sonia “WashiScrap Adicta” Clavería
    Oct 22, 2017 @ 18:59:39

    ¡¡¡¡Hola Patricia!!!! Sonia la tardona ya está aquí… ¡¡¡Jejejeje!!!
    Te tengo que decir que en cuanto Gemma publicó su post fui directa a ver las tarjetas de mis dos amigas invisibles, por supuesto. Pero, para comentar en los blogs, voy siguiendo el orden del post de Gemma y nosotras no estamos de las primeras…
    Tu lote fue un reto para mí (por los colores y estampados) y por eso me encantó. Cuando algo te hace estrujarte el cerebro y salirte de tu zona de confort el resultado es mil veces más satisfactorio. Miro mi tarjeta y me encanta. Me alegra mucho haber coincidido con una mañoscrapper@.
    Un besico muy grande cargadito de cariño. ¡¡¡¡Seguimos en contacto!!!!

    Me gusta

    Responder

    • Pram
      Oct 22, 2017 @ 19:46:01

      ¡Hola Sonia!
      Yo hice exactamente lo mismo; ir lo primero de todo a ver los trabajos de mis amigas. Y ayer que tuve un rato me fui pasando por todos en orden.
      La verdad, es que si se mira el resultado que has obtenido, no parece que te haya costado mucho sacar tu proyecto. Es simplemente fabuloso.
      Encantada de haber coincidido contigo. Un besazo y hablamos!!

      Me gusta

  3. Pilar María Torres Deza
    Oct 21, 2017 @ 17:25:01

    Dos tarjetas diferentes con estilos diferentes pero las dos geniales!!!

    Me gusta

    Responder

  4. Gemma Guardiana de momentos
    Oct 21, 2017 @ 14:56:15

    Qué tarjetas tan diferentes, me ha gustado mucho la estructura de la segunda, es muy resultona.
    Me alegra saber que aunque el kit que recibiste fue un reto, lo superaste con creces.
    Muchas gracias por participar en esta edición!
    Un saludo.

    Me gusta

    Responder

  5. Rosa (Scrap con R)
    Oct 21, 2017 @ 10:05:01

    Para ti los materiales de Isa fueron un reto y a mí me habría resultado un reto usar los tuyos, jeje. ¿Ves? Si es que esto pasa en todas las ediciones, y ahí está la gracia, en lo que supone abrir el sobre, mirar y empezar a maquinar.
    Unas tarjetas muy chulas.
    ¡Besos!

    Me gusta

    Responder

    • Pram
      Oct 21, 2017 @ 10:11:47

      ¡Muchas gracias!
      La verdad es que yo creo que cualquier material recibido hubiera sido un reto, porque cada una tenemos un punto de vista. Pero es una buena manera de estimular el cerebro.
      ¡Besos y gracias por tu visita!

      Me gusta

  6. icasanas
    Oct 21, 2017 @ 08:49:58

    Por fin puedo pasar por aquí a comentar. Tenía un pellizco por no saber si te había hecho pasar un mal rato con mis materiales, pero ya veo que has salido buen airosa. Me gusta mucho la estructura de tarjeta que has preparado, yo nunca he probado a hacerla así pero me acaban de entrar unas ganas… Un besico

    Me gusta

    Responder

    • Pram
      Oct 21, 2017 @ 10:06:44

      ¡Hola!
      A ver si encuentro un rato y me paso por todos.
      Lo cierto es que al principio me costó, porque no sabía que hacer con tantos corazones, sobre todo porque me gusta regalar todo lo que hago.
      Pero cuando tuve claro el destinatario, se me hizo un poco más sencillo.
      Besos

      Me gusta

  7. Gemma Guardiana de momentos
    Oct 21, 2017 @ 08:49:01

    Qué tarjetas tan diferentes! La estructura de la segunda tarjeta es muy original y resultona.
    Muchas gracias por participar en esta edición!
    Un saludo.

    Me gusta

    Responder

  8. yiyije
    Oct 21, 2017 @ 07:45:02

    Hola mañoscrappera! Te han quedado muy chulas las dos tarjetas. Es divertido este reto, verdad?

    Me gusta

    Responder

    • Pram
      Oct 21, 2017 @ 10:01:19

      ¡Muchas gracias!
      La verdad es que me lo he pasado genial participando. Me ha encantado porque yo nunca uso tantos adornos y me ha obligado a pensar.
      Gracias por tu visita.

      Me gusta

  9. Vds
    Oct 21, 2017 @ 00:09:42

    Enhorabuena! Has hecho dos tarjetas preciosas. 😉

    Me gusta

    Responder

  10. Rebeca
    Oct 20, 2017 @ 16:32:54

    Dos tarjetas muy diferentes en colores y estructuras, pero bien llevadas. Un abrazo.

    Me gusta

    Responder

  11. Ro
    Oct 20, 2017 @ 14:04:10

    Están genial, me encanta la estructura de la segunda, tengo que probarla algún día

    Me gusta

    Responder

  12. Katja
    Oct 20, 2017 @ 10:59:35

    Hola!!!!! me gusta mucho los colores que has elegido en tu tarjeta…combinan muy bien…y estoy segura que quien ha recibido esa felicitación habrá estado encantado con ella…y de la segunda tarjeta me gusta mucho la estructura que has elegido….besoossssss

    Me gusta

    Responder

    • Pram
      Oct 20, 2017 @ 13:17:07

      ¡Muchas gracias! La estructura la vi en «Entre Chocolate y Scrap» y me encantó.
      Gracias por tu visita.
      ¡¡Besos!!!

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Retos en los que participo

CAS(E) this Sketch Anita y su mundo Up & Scrap