Reto #119 de Cas(e) this Sketch!

Último cumpleaños del mes, aunque no último reto. 😛

Esta semana Cas(e) this sketch! propone este reto:

En esta ocasión me costó un poco tener claro que quería hacer, y después de desechar un primer intento, así es como quedó mi interpretación:

MATERIALES:

-Cartulina de 200 gr y tira de papel decorado.

-Tintas de base al agua, aplicadores de tinta, sellos, pinturas de madera y rotulador permanente negro.

Para esta tarjeta, dibujé el tronco del árbol con lápiz y lo repasé con rotulador permanente. (Yo no soy de esos valientes que pueden hacer los dibujos directamente.)  Luego lo coloreé con pinturas de madera.  Para la copa apliqué una tinta verdosa con movimientos circulares y luego estampé un sello de florecillas con tinta rosa y amarilla. (El sello me lo fabriqué yo misma con una perforadora de flores y goma EVA.)  ¡Ah! También estampé una mariposa en tinta negra, que casi es más grande que el árbol. 😀

Por último corté una tira de papel decorado para escribir el mensaje.

¡Feliz día!

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Leigh Penner
    Abr 22, 2015 @ 21:25:54

    So pretty! Great take on the sketch!

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Retos en los que participo

CAS(E) this Sketch Anita y su mundo Up & Scrap