Mini álbum en cascada mini

¡Cómo me gusta la estructura cascada!  Creo que éste es el cuarto mini álbum que regalo, sin contar los álbumes grandes en los cuales lo uso de estructura para alguna página.

Éste además es doblemente mini, porque me colé con las medidas.  Como habitualmente no uso pulgadas en mis proyectos, se me metió en la cabeza que 4 pulgadas eran 5 cm e imprimí las fotos a 7,5 x 5 cm.  Menos mal que sólo había cortado la base del álbum antes de imprimir.  Restructuré todo al tamaño que tenía y fin.  Lo malo es que las fotos casi no se ven.

MATERIALES

1. Restos de cartulinas y papel decorado.  En este caso he cortado las siguientes piezas:

-1 pieza de 26.5 x 8.5 cm.

-1 pieza de unos 20 x 6 cm. (No me acuerdo bien 😛 )

-4 piezas de 7.5 x 5 cm.

-1 pieza de 8.5 x 2 cm.

2. Tijeras y adhesivo.

3. Sellos acrílicos y tinta negra.

4. Rotulador permanente blanco.

Podéis ver el paso a paso en la siguiente entrada.

Os dejo un vídeo con el resultado final.

¡Feliz día!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Retos en los que participo

CAS(E) this Sketch Anita y su mundo Up & Scrap